sábado, 17 de agosto de 2013

Calidoscopi Maniac o como ser un 'Supervivor'


Si, supervivor, porque survivor ya somos.

He creado varios blogs, mantenido muy pocos, porque hay que decidir entre ser monotemático y coherente o hacer una bitácora libre y difícil de clasificar.
Calidoscopi maniac, título inicial de este bloc pretendía plasmar miradas personales y maniacas bajo mi crisol particular.

Pero como el tiempo se consume velozmente en este universo, he decidido arriesgarme e intentar escribir, sin tantas limitaciones una bitacora de como sobrevivir en este mundo tecnológico, dominado por intereses ocultos que forjan nuestros pensamientos antes de nacer.
No pretendo nada profundo, simplemente compartir vivencias y aportar 'técnicas de sobrevivencia' que nos permitan vivir mejor.

Antes debo decir cuales son mis intereses o al menos los intereses que quiero que se interconecten en este blog y que de una u otra manera tienen que ver con hacer una vida más placentera.  Está claro que hay que utilizar la imaginación, algunas veces el riesgo de cambiar y sobre todo la fascinación por la experimientación.
Así que hablaré regularmente alimentación natural, productos sostenibles, ciudades ideales o también, críticas sobre prácticas que destruyen el planeta y por ende a nosotros mismos.

Todo basado en la experiencia personal, errores y aciertos que han hecho de mi lo que soy y por ellos estoy abierta a que quienes quieran, también escriban en el blog.  La comunidad de los audaces, aveces es más pequeña de lo que imaginamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario